Objetivo

Nuestro principal objetivo es que los niños se sientan felices, seguros, queridos y aceptados para desarrollar todo su potencial. Por ello damos primordial importancia al contacto afectivo, para que a través de él los niños se sientan libres para ser ellos mismos y puedan desarrollar adecuadamente sus habilidades sociales, emocionales, cognitivas, motoras…

Para cumplir su objetivo, el centro posee un programa pedagógico activo, en el que padres y educadores hemos de contribuir para su desarrollo y ejecución. Dicho programa se ha plasmado en el Proyecto Educativo del Centro del que estas Normas son parte integrante. El Proyecto Educativo de Centro está a disposición de quien lo solicite, así como abierto para su constante mejora.

Consideramos que es importante desarrollar entre el Centro y la Familia un lazo de unión para conseguir que los niños desarrollen todas sus capacidades y emociones. Es importante el trabajo en equipo, por eso en Arbol Sabio os pediremos que participéis de forma activa en las actividades que desarrollaremos con vuestros hijos. La educación de los niños ha de efectuarse de manera armónica entre el centro y los padres. Los niños han de recibir un único mensaje para poder afirmar su personalidad

ACCESO WAPPA BABIES:
Usuario o contraseña incorrecto